Madrid, 24 dic. El cantante Raphael continuará hospitalizado los días 24 y 25 de diciembre debido a un problema de salud reciente, según informó este lunes su hijo, Jacobo Martos. A partir del jueves, añadió, se decidirá si se requieren más pruebas médicas.
Martos aclaró que tanto el intérprete como su familia se encuentran “muy tranquilos” y resaltó que “pasar aquí estos días no es ningún drama”. También expresó que lo más importante es que su padre esté bien y pueda regresar a casa en perfectas condiciones, sin tener que regresar al hospital posteriormente, dado su historial médico, que incluye un trasplante de hígado en 2003.
Respecto a las pruebas que se le están realizando, Martos se mostró poco informado sobre los detalles médicos y aseguró que los facultativos explicarán lo necesario en su momento. “Un día es una resonancia, otro día un no sé qué”, comentó.
Raphael sufrió una indisposición el pasado martes 18 de diciembre mientras grababa un especial de Navidad para el programa La Revuelta de Televisión Española, lo que llevó a la cadena a cancelar la grabación “por respeto” al artista. Aunque los médicos descartaron que se tratara de un accidente cerebrovascular (ACV), continúan realizando pruebas para determinar la causa del episodio.