Hollywood, 19 Dic.- El actor Jim Carrey, quien había anunciado su retiro en 2022 después de casi cuatro décadas en Hollywood, ha revelado que no se retirará de forma definitiva, sino que tomará “descansos energéticos” del trabajo. A sus 62 años, el intérprete de éxitos como El Grinch y Ace Ventura está listo para regresar a la pantalla grande como el Doctor Eggman en Sonic the Hedgehog 3.

En una entrevista con UsWeekly, Carrey explicó que, aunque ya no se retirará, se tomará periodos de descanso y dedicará más tiempo a la meditación. “Creo que he decidido no jubilarme, sino tomarme descansos. Meditar mucho”, comentó el actor.

La estrella también reveló recientemente que su regreso a la industria del cine fue en parte debido a la necesidad económica. “Volví a este universo porque, en primer lugar, tengo la oportunidad de interpretar a un genio, que es un poco exagerado. Y, ya sabes… he comprado un montón de cosas y necesito el dinero, francamente”, señaló entre risas.

Carrey, quien fue el primer actor en obtener 20 millones de dólares por una sola película con El chico del cable en 1996, y 30 millones por Yes Man en 2008, había expresado en el pasado que se retiraba porque sentía que ya había “hecho suficiente” en su carrera. En 2022, durante la promoción de Sonic the Hedgehog 2, comentó: “Bueno, me retiro. Lo digo en serio. Siento que ya he hecho suficiente. Soy suficiente”.

A pesar de sus afirmaciones sobre el retiro, Carrey había dejado claro que volvería al cine solo si un “guion celestial” aparecía, algo que definió como un proyecto verdaderamente importante. “Realmente me gusta mi vida tranquila, y me encanta pintar un lienzo. Me encanta mi vida espiritual”, afirmó.

Ahora, con su participación en Sonic the Hedgehog 3, Carrey muestra que, aunque busca equilibrar su vida profesional y personal, no está listo para decir adiós a Hollywood.

Publicidad