Redacción deportes. 9 Sep.- La semana 1 de la NFL 2025 se vivió con remontadas emocionantes y marcas históricas, destacando actuaciones memorables de Buffalo Bills, Baltimore Ravens, Minnesota Vikings, Las Vegas Raiders y Pittsburgh Steelers.

El partido más electrizante fue el triunfo de los Buffalo Bills, liderados por Josh Allen, sobre los Baltimore Ravens 41-40. Los Bills remontaron 15 puntos en el último cuarto, convirtiéndose en solo el cuarto equipo desde 2000 que logra esa hazaña, mientras que Allen lanzó cuatro touchdowns, consolidando su candidatura a MVP de la NFL.

A pesar de la derrota, los Ravens dejaron récords: fueron el primer equipo en anotar al menos 40 puntos, correr para 235 yardas y perder. El corredor Derrick Henry, con 169 yardas terrestres y dos anotaciones, igualó a Jim Brown con 13 partidos de al menos 150 yardas terrestres.

Los Minnesota Vikings protagonizaron otra gran remontada, imponiéndose 27-24 a los Chicago Bears tras ir abajo 17-6 en el último cuarto. El debut del quarterback Jonathan James McCarthy fue histórico: anotó tres touchdowns en el último cuarto, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en lograrlo en su primer partido, igualando la mítica actuación de Fran Tarkenton en 1961.

Los Las Vegas Raiders vencieron 20-13 a los New England Patriots, con Pete Carroll como entrenador, convirtiéndose en el más longevo en dirigir un partido de la NFL a los 73 años.

En Nueva York, Aaron Rodgers, ahora con los Pittsburgh Steelers, lideró la remontada 34-32 contra los Jets, conectando cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en un partido para la franquicia desde Ben Roethlisberger en 2020.

La semana inaugural de la NFL 2025 no solo dejó victorias y derrotas, sino también récords históricos, mostrando que la nueva temporada promete emociones y estadísticas memorables.

Publicidad