San Salvador, 24 dic. Los Orlando Magic sorprendieron este lunes al vencer a los campeones actuales, los Boston Celtics, con un marcador de 108-104, a pesar de las bajas de figuras clave como Paolo Banchero y los hermanos Wagner, Franz y Moritz. El equipo de Florida logró la victoria en casa gracias a una destacada actuación del alemán Tristan da Silva, quien anotó 18 puntos. Por parte de los Celtics, Jaylen Brown lideró el equipo con 35 puntos, pero no pudo evitar su séptima derrota de la temporada.

En otros partidos de la jornada, los Cleveland Cavaliers extendieron su racha ganadora a cinco partidos consecutivos al derrotar 123-113 a los Utah Jazz. Darius Garland fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos, apoyado por la gran actuación de Donovan Mitchell, quien sumó 22 puntos.

Por su parte, los Oklahoma City Thunder continúan su dominio en el Oeste al vencer a los Washington Wizards por 123-105, con Shai Gilgeous-Alexander siendo la estrella del encuentro con 41 puntos y 9 rebotes. Los Thunder se mantienen como líderes del Oeste con un impresionante récord de 23 victorias y 5 derrotas.

En el duelo entre los New York Knicks y los Toronto Raptors, Karl Anthony Towns brilló con 31 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, guiando a los Knicks a una victoria de 139-125. Los Knicks logran su cuarta victoria consecutiva, asentándose en la tercera posición del Este.

Mientras tanto, Luka Dončić lideró a los Dallas Mavericks en su victoria de 132-108 sobre los Portland Trail Blazers, anotando 27 puntos y repartiendo 7 asistencias, con el apoyo de Kyrie Irving, quien aportó 20 puntos.

Los Milwaukee Bucks, a pesar de las ausencias de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, se impusieron 112-91 a los Chicago Bulls, con Khris Middleton y Brook López anotando 21 puntos cada uno.

Los Miami Heat también tuvieron un buen desempeño al vencer 110-95 a los Brooklyn Nets, con Bam Adebayo siendo clave en la victoria al anotar 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Publicidad