Redacción Deportes, 15 nov. – En una pelea que combina las estrellas de las redes sociales y las leyendas del boxeo, el ex ‘youtuber’ Jake Paul aseguró este jueves que derrotará al ícono de los pesos pesados, Mike Tyson, en el combate de exhibición que tendrá lugar este viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Paul, de 27 años, no escatimó en provocaciones. “No le temo a ningún hombre. Quiero que seas ese viejo salvaje, Mike. Dices que me vas a matar, ¿es eso lo que harás? Porque estoy listo. Quiero a ese asesino en el ring. Quiero la pelea más difícil posible y que no haya excusas luego de que acabe contigo”, declaró Paul en la conferencia previa al combate.
Tyson, de 58 años, quien concluyó su carrera profesional con un récord de 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y solo seis derrotas, respondió con calma ante las palabras de Paul. “Estoy feliz de estar de vuelta. No voy a perder, él es el que está en problemas”, aseguró la leyenda del boxeo, mostrando la confianza y serenidad que lo caracterizan.
Jake Paul, quien inició su carrera en redes sociales, ha sumado un récord de 10 victorias (siete por nocaut) y una derrota en el ring, enfrentándose a peleadores como Anderson Silva y Nate Díaz. En el pesaje, Paul menospreció la temida ferocidad de Tyson, comparándola con “un arma vieja” y proclamó que “en el ring, seremos solo él y yo, y voy a demostrar que está acabado”.
La pelea, que está pactada a ocho asaltos de dos minutos, ha generado gran expectación. A pesar de su edad, Tyson ha mostrado un físico imponente en sus entrenamientos recientes, dejando claro que aún conserva la potencia y técnica que lo convirtieron en uno de los nombres más temidos en la historia del boxeo.