Madrid, 8 nov.- El delantero argentino Julián Álvarez, jugador del Atlético de Madrid, declaró este viernes que está cada vez más cerca de alcanzar su “mejor versión” para contribuir al éxito de su equipo. En su búsqueda constante de mejora, Álvarez destacó que se encuentra en un excelente momento físico y mental, y mantiene su foco en los próximos desafíos para continuar progresando.
Elegido como el Jugador Mahou Cinco Estrellas del Atlético de Madrid en el mes de octubre, el internacional argentino se mostró agradecido por el reconocimiento de los aficionados y expresó su compromiso de seguir esforzándose. “Gracias a toda la gente que ha votado para que logre conseguir este premio. Estoy muy contento, significa que estoy haciendo las cosas bien en el club y que, poco a poco, me voy encontrando mejor con el equipo. Eso se ve reflejado en los partidos”, afirmó el delantero.
En cuanto al próximo encuentro de su equipo frente al Mallorca en la Liga, Álvarez anticipó que será un reto exigente, recordando que sus compañeros le han advertido sobre la dificultad de enfrentarse al equipo balear. “Hablando con algunos compañeros que han jugado ahí en Mallorca, nos comentaban que no era un partido fácil. Así que queda prepararme estos días para llegar de la mejor forma. Necesitamos y queremos puntuar de a tres, así que vamos a ir a hacer un gran partido y a tratar de traernos una victoria”, declaró el atacante con determinación.
Álvarez se ha destacado por su adaptación y compromiso desde su llegada al Atlético, ganándose el cariño de la afición colchonera y convirtiéndose en una pieza clave en la delantera del equipo dirigido por Diego Simeone.