Nueva York, 9 sep.- La Miss Universo 2023, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de Nicaragua, confirmó la noche del sábado su noviazgo con el exbeisbolista venezolano y entrenador profesional Carlos Gómez. La reina de belleza, de 24 años, compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicó fotografías con Gómez, de 38 años, exjugador de las Grandes Ligas y participante de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.
“El amor nos llegó. Una relación = un equipo (con el símbolo de infinito)”, escribió Palacios en su publicación, confirmando su relación tras su aparición juntos en un evento de Miss Universo México en Cancún.
Carlos ‘El cañón’ Gómez, nacido el 4 de diciembre de 1985 en Venezuela, jugó para los Mets de Nueva York en la MLB. Además de su carrera en el béisbol, ha participado en programas de televisión como “Exatlón Estados Unidos” y “La casa de los famosos”, aunque fue expulsado de este último por comportamientos violentos.
Por su parte, Sheynnis Palacios, originaria de Diriamba, Nicaragua, es licenciada en comunicación social por la clausurada Universidad Centroamericana (UCA) de Managua, donde también practicó voleibol. Antes de convertirse en Miss Universo, se desempeñaba como conductora del programa “Entiende tu mente”, una iniciativa enfocada en la salud mental, inspirada en su propia experiencia con la ansiedad. El programa comenzó a emitirse en el Canal 11 de Nicaragua y actualmente está disponible en plataformas digitales.
Palacios ha tenido una carrera destacada en los certámenes de belleza, ganando Miss Teen Nicaragua en 2016 y participando en Miss Teen Universo 2017, donde se ubicó en el Top 10. En 2020, fue coronada Miss Mundo Nicaragua, y en 2022 representó a su país en el certamen Miss Mundo en Puerto Rico, quedando entre las 40 finalistas.
Tras ganar Miss Universo 2023 en El Salvador, Sheynnis Palacios se convirtió en la primera nicaragüense y centroamericana en lograr este título. Durante su reinado, ha visitado países como Costa Rica, Estados Unidos, India, República Dominicana, Jamaica, Bolivia, Panamá y México. Entre sus planes futuros, Palacios tiene en mente regresar al periodismo, escribir una autobiografía y desarrollar su carrera como productora audiovisual.
Actualmente, reside en Nueva York para cumplir con sus compromisos como Miss Universo, sin una fecha establecida para regresar a Nicaragua.