Madrid, 13 ago.- El delantero argentino Julián Álvarez, reciente incorporación del Atlético de Madrid, se ha comprometido a dar lo mejor de sí mismo en el campo para ayudar al equipo a ganar títulos. En un video publicado por el club, Álvarez expresó: “Si hay algo que puedo prometer es que siempre voy a esforzarme al máximo y dar lo mejor dentro del campo para ganar con esta camiseta y ayudar al equipo.”
El jugador de 24 años, quien firmó con el Atlético de Madrid hasta 2030 por una cifra que, según ‘The Athletic’, asciende a 75 millones de euros fijos más 20 millones en variables, se mostró “muy contento e ilusionado” con su nuevo desafío. Álvarez, uno de los cinco jugadores en la historia en haber ganado la triple corona (Mundial, Champions League y Copa Libertadores), destacó su deseo de encontrar su mejor versión para llevar al club a lo más alto.
Álvarez también resaltó la sólida relación que mantiene con el entrenador Diego Simeone y sus hijos. Coincidió con Gianluca Simeone en las categorías inferiores de River Plate, con Giovanni Simeone en la selección argentina, y con Giuliano Simeone en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora, todos serán compañeros en el Atlético de Madrid, lo que añade un componente especial a su llegada al club.