Ciudad de México, 11 agosto.- Bajo una intensa lluvia, el arquero costarricense Keylor Navas fue presentado oficialmente con Pumas en el estadio de Ciudad Universitaria, en un partido que terminó empatado 1-1 contra Necaxa, correspondiente al torneo Apertura de la Liga MX.

El español Rubén Duarte abrió el marcador para Pumas con un cabezazo a los 59 minutos, su primer gol en la Liga MX. Sin embargo, Diego de Buen, exjugador de Pumas, igualó para Necaxa al minuto 68 con un disparo cruzado que Navas no pudo detener.

En los minutos finales, el árbitro Guillermo Pacheco Larios revisó una posible falta sobre Duarte mediante el VAR, pero descartó el penal a favor de Pumas.

La lluvia intensa afectó el terreno de juego, provocando retrasos para retirar el agua acumulada, especialmente tras un aguacero al final de la primera mitad.

Con este resultado, Necaxa se posiciona séptimo con cinco puntos, mientras Pumas queda décimo con cuatro unidades.

Navas, que llegó procedente de Newell’s Old Boys de Argentina, defendió su portería por tercera vez, tras su debut con victoria 2-0 sobre Querétaro. En la Leagues Cup disputó dos partidos más, siendo expulsado en el encuentro contra Atlanta.

En otros resultados, Santos venció 1-0 a Chivas con un penal de Bruno Barticciotto, mientras que el entrenador de Atlas, Gonzalo Pineda, renunció tras una goleada 3-0 contra Pachuca.

Publicidad