-0.4 C
Toronto
lunes, abril 20, 2026
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Inicio DEPORTES Futbol Trump y Melania encabezaron la presencia VIP en la final del Mundial...

Trump y Melania encabezaron la presencia VIP en la final del Mundial de Clubes

0

EAST RUTHERFORD (EE.UU.), 14 julio.- El expresidente estadounidense Donald Trump y la ex primera dama Melania Trump encabezaron este domingo la lista de figuras destacadas presentes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde se celebra la esperada final del Mundial de Clubes 2025 entre el Chelsea y el Paris Saint-Germain (PSG).

Desde el palco principal del estadio, Trump y Melania compartieron espacio con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante una ceremonia inaugural cargada de espectáculo: fuego, humo de colores, sobrevuelos de aviones de combate estadounidenses y una actuación musical a cargo de la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams, quienes ofrecieron un emotivo dueto previo al pitido inicial.

También se dejó ver sobre el césped el legendario exmariscal de campo Tom Brady, ícono de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, quien acudió al evento acompañado del propietario de los Patriots, Robert Kraft.

El MetLife Stadium, completamente lleno, recibió a fanáticos de todo el mundo para presenciar el cierre del renovado Mundial de Clubes, que por primera vez se disputó con 32 equipos y sedes repartidas por todo Estados Unidos. El Chelsea llegó a la final tras vencer 2-0 a Fluminense, mientras que el PSG se clasificó tras una contundente goleada 4-0 sobre el Real Madrid.

El partido definitivo para coronar al nuevo campeón mundial arrancó a las 15:00 hora local (19:00 GMT), consolidando a Estados Unidos como epicentro del fútbol internacional en un torneo que se perfila como antesala del Mundial 2026.

Publicidad