TORONTO, 2 Ene.- Con una brillante actuación de Scottie Barnes, quien anotó 33 puntos y capturó 13 rebotes, los Raptors de Toronto rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas al superar 130-113 a los Nets de Brooklyn la noche del miércoles.

Un regreso clave y un récord personal

Immanuel Quickley, quien reapareció tras perderse 22 partidos debido a una lesión en el codo, aportó 21 puntos y registró 15 asistencias, su mejor marca de la temporada. Su presencia fue clave en la victoria, la primera para Toronto desde el 3 de diciembre contra Indiana.

Gradey Dick contribuyó con 22 puntos y Ochai Agbaji añadió 14, en un resurgimiento que llegó después de la histórica derrota de los Raptors ante Boston por 54 puntos en Nochevieja, el peor revés en la historia del equipo.

Nets en declive

Por Brooklyn, Cam Johnson lideró con 24 puntos, mientras que D’Angelo Russell, en su regreso a los Nets tras ser adquirido de los Lakers, anotó 22 unidades. Sin embargo, Brooklyn continúa en una mala racha, perdiendo su tercer partido consecutivo y el 11° de los últimos 14.

Keon Johnson sumó 17 puntos y Nic Claxton logró un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar una segunda derrota consecutiva como visitantes.

Próximos enfrentamientos

Brooklyn buscará recuperarse cuando visite a Milwaukee este jueves, mientras que Toronto intentará mantener el impulso positivo al recibir a Orlando el viernes.

Con esta victoria, los Raptors revitalizan sus esperanzas en una temporada que ha estado llena de altibajos, mientras los Nets enfrentan desafíos en su búsqueda por estabilizar su rendimiento.

Publicidad