Washington, 29 oct.- La actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Johnny Depp volverán a unir sus talentos en el thriller de acción ‘Day Drinker’, dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo en ‘The Amazing Spider-Man’. La película, anunciada este lunes por The Hollywood Reporter, marca una nueva colaboración entre los dos actores, quienes ya han compartido pantalla en películas como ‘Blow’ (2001), ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (2011), y ‘Murder on the Orient Express’ (2017).
El largometraje será distribuido por Lionsgate, que lanzará las ventas internacionales de la producción en el American Film Market, evento que tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 10 de noviembre. Para Depp, ‘Day Drinker’ representa su regreso a un proyecto de gran escala en Hollywood luego de la controversia generada por su divorcio con la actriz Amber Heard.
Según el argumento, la trama sigue a dos personajes que terminan conectándose “de formas inesperadas”: uno trabaja como camarero en un crucero y el otro es un bebedor diurno, lo que promete giros sorprendentes y un desarrollo emocionante. El proyecto se presentó originalmente en marzo, aunque en ese momento se anunció a Sydney Sweeney en lugar de Cruz como protagonista femenina.
“‘Day Drinker’ combina un concepto comercialmente atractivo con giros escandalosos, ambientados en un mundo fascinante. No hay mejores cineastas ni actores que Marc, Johnny y Penélope para dar vida a ese universo”, comentó Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado.
Esta producción reúne a dos estrellas cuya química en pantalla ha sido elogiada, generando expectativas en la industria sobre esta intrigante historia que promete llevar a los espectadores a un escenario lleno de emoción y misterio.