San Francisco, 22 oct.- El escolta de los Golden State Warriors, Moses Moody, ha firmado una extensión de contrato por tres años y 39 millones de dólares, asegurando su futuro en el equipo que abre la temporada el próximo miércoles en Portland.

El entrenador Steve Kerr expresó su entusiasmo por la renovación del jugador. “Él es todo lo que queremos en nuestro programa y nuestra organización: el carácter, la ética de trabajo, la resiliencia”, dijo Kerr este lunes. “Se lo ha ganado. Estoy emocionado por él y sé lo emocionado que está, como debe estar. Es un día trascendental en su carrera”.

Moody, quien fue la 14ª selección global del draft en 2021, proviene de la Universidad de Arkansas. En sus tres temporadas con los Warriors, ha sido un jugador constante, promediando 5.9 puntos, 2.1 rebotes y 14.3 minutos por partido, con 23 apariciones como titular. Durante sus salidas como titular, Moody ha incrementado su producción a 11.1 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en 26.4 minutos por juego.

La pasada temporada fue la mejor de su carrera, con promedios de 8.1 puntos y 3.0 rebotes. Además, Moody logró 25 actuaciones con cifras de doble dígito en anotación, alcanzando los 20 o más puntos en tres ocasiones. Con esta extensión, el joven escolta tiene la oportunidad de seguir creciendo como una pieza clave en el esquema de los Warriors.

Publicidad