Justin Timberlake Agradece el Apoyo de sus Fans Tras su Arresto por Conducir Ebrio

0

Chicago, 22 junio.- “Ha sido una semana difícil”, confesó Justin Timberlake durante una breve pausa en su concierto en el United Center de Chicago el viernes por la noche. Luego de una semana verdaderamente complicada, el público lo apoyó con prolongados aplausos. “Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen haciéndolo, y yo a ustedes”, agregó el cantante, agradeciendo el cariño de sus fans después de su reciente arresto por conducir de manera imprudente y pasar un semáforo en rojo en estado alterado.

En la madrugada del martes, Timberlake fue detenido por la policía de Sag Harbor Village en el estado de Nueva York, bajo la sospecha de conducir bajo la influencia (DWI, por sus siglas en inglés), lo que implica evidencia de consumo de alcohol, drogas o medicamentos. Según algunos medios estadounidenses, al ser detenido, Timberlake dijo: “Justin”, y de inmediato añadió: “Esto va a arruinar la gira”. Sin embargo, la gira continúa.

Anoche se presentó en Chicago y tiene programado seguir con sus conciertos en Estados Unidos durante las próximas semanas, antes de cruzar el Atlántico para un tour europeo que tiene agendado desde hace varios meses. En total, tiene más de sesenta conciertos programados hasta mediados de diciembre, culminando el 20 de diciembre en Kansas City.

Mientras tanto, Timberlake deberá enfrentar el proceso judicial. Pasó la noche del martes en una comisaría de Sag Harbor Village y fue liberado la mañana siguiente sin necesidad de pagar fianza, acompañado de su abogado, quien ahora se encarga de la cuestión formal del arresto. Timberlake tendrá que declarar el miércoles, antes de subir al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para continuar su gira en la costa este de Estados Unidos. Su esposa, Jessica Biel, está filmando una película cerca de allí.

Según el informe policial, un oficial de Sag Harbor vio el BMW de Timberlake desviándose de su carril y pasando una señal de alto. Al detener el auto, notó que Timberlake tenía los ojos “enrojecidos y vidriosos” y un “fuerte olor” a alcohol en el aliento, además de estar inestable sobre sus pies. Timberlake no pasó una serie de pruebas de sobriedad, incluyendo caminar en línea recta y pararse sobre una pierna. “Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, le dijo Timberlake al oficial, según el informe. También rechazó tres solicitudes para realizarse una prueba de alcoholemia.

Publicidad