Redacción Deportes, 19 de junio.- Tom Brady, ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, ha anunciado su preparación para su debut como comentarista de televisión para Fox Sports en la temporada 2024. Con un contrato de 375 millones de dólares por diez años, Brady asegura que aplicará la misma disciplina que caracterizó su carrera como quarterback para no defraudar a los aficionados ni a la cadena.
El siete veces campeón del Super Bowl debutará en su nueva función durante el partido de apertura de la temporada 2024 entre los Dallas Cowboys y los Cleveland Browns, el próximo 8 de septiembre. Brady, quien recientemente fue inducido al Salón de la Fama de los New England Patriots, compartió en el programa de radio de Colin Cowherd cómo enfrenta este nuevo desafío con una alta exigencia personal.
Durante la entrevista, Brady expresó sus inquietudes sobre su nueva faceta: “Cuando era jugador, nunca sentí que hacía las cosas de la manera correcta. Hubo juegos en los que al terminar pensaba: Dios, soy el peor ‘quarterback’ de la NFL”. Según Brady, anticipa que podría sentirse similar al concluir sus cometarios en Fox, temiendo no cumplir con las expectativas: “Es algo muy desafiante en mi mente. No quiero decepcionar a la gente de Fox y tampoco a los grandes fanáticos de la NFL”, dijo.
Además, Brady tuvo una primera experiencia como comentarista durante la final de la United Football League (UFL), enfrentando algunos abucheos de los aficionados que recuerdan su victoria en el Super Bowl XXXVI contra los entonces St. Louis Rams. A pesar de estos desafíos, el ex-mariscal de campo parece estar decidido a llevar su legendaria ética de trabajo al mundo de las transmisiones deportivas, prometiendo esforzarse al máximo para ofrecer análisis y comentarios que enriquezcan la experiencia de los espectadores de la NFL.