Publicidad
The Washington Times 

El presidente Trump condenó el sábado “todos los tipos de racismo” en la víspera del primer aniversario de una manifestación nacionalista blanca en Charlottesville, Virginia, y contra-manifestaciones en las que murió una mujer.

“Los disturbios en Charlottesville hace un año provocaron muertes y divisiones sin sentido”, escribió el Sr. Trump . “Debemos unirnos como nación. Condeno todos los tipos de racismo y actos de violencia. ¡Paz a TODOS los estadounidenses! “

El Sr. Trump también dijo que está “orgulloso de haber luchado y conseguido las tasas de desempleo más bajas de afroamericanos e hispanos en la historia”.

“Ahora estoy presionando por la reforma carcelaria para darles una segunda oportunidad a las personas que han pagado sus deudas a la sociedad. ¡Nunca dejaré de luchar por TODOS los estadounidenses! “, Tuiteó.

Los activistas realizaron una concentración en Charlottesville el sábado para conmemorar la tragedia del año pasado, en medio de la fuerte presencia policial en la ciudad.

Después de la violencia del año pasado, Trump culpó a “ambas partes” por contribuir a los enfrentamientos. Sus comentarios provocaron críticas generalizadas por no señalar a los supremacistas blanco

Publicidad