Publicidad

El senador suspendido, Paraguayo Cubas, quien tiene su previsto su regreso el 12 de junio en el Congreso, dijo que desea postularse para ser presidente de la Cámara Alta y habló de sus propuestas.

Planteará que las sesiones ordinarias sean dos veces por semana, que lo senadores estén todos los lunes 8 horas atendiendo a la población, que la cantidad de contratados se reduzca a la mitad y que los comisionados salgan de la Cámara para que los funcionarios de carrera continúen.

“No puede ser que el senador cuando se va a su valle, cobre viáticos, salen de Asunción y cobran 500 mil guaraníes por día de dieta, eso le escapa a la gente, yo jamás he cobrado un peso y ese viático hay que eliminar”, expresó Cubas en contacto con Radio 1000. Agregó que sus colegas tendrán la oportunidad de remitirse al votar por un candidato con este tipo de propuestas.

También declaró que se siente vedado por la televisión, radio y la prensa tradicional paraguaya, y agradeció que algunos medios independientes y redes sociales que son los únicos que le dan cabida para expresarse libremente y difundir sus ideas.

Publicidad