Publicidad

El viernes pasado, la activista climática sueca Greta Thunberg dirigió la huelga histórica en Montreal. La ciudad no podría haber estado más orgullosa y salió con fuerzas de 500,000 para mostrar apoyo a la causa y a la propia Thunberg.  

Tuvo un viaje vertiginoso, reuniéndose con todos, desde Justin Trudeau hasta la alcaldesa Valérie Plante. Eso es trabajo ocupado para cualquiera de nosotros. Pero ahora parece que el joven de 16 años está disfrutando de un tiempo de inactividad muy necesario. Y lo está haciendo en Quebec, y lo está haciendo con una gran sonrisa. 

La última imagen que Thunberg publicó en su Instagram la muestra parada frente a un campo de ovejas en Quebec.

No solo se ve feliz de estar mirando algo del paisaje de Quebec, sino que continúa escribiendo sobre su entusiasmo por sus próximos planes de viaje: “Estoy tan feliz de decir que las próximas semanas viajaré lentamente por el continente de América del Norte, moviéndome hacia el suroeste y luego por Sudamérica hacia Santiago. Me detendré en el camino y visitaré todos los lugares que pueda, y por supuesto protestaré todos los viernes sin importar dónde esté “.

Aún no se sabe cómo se dirigirá hacia Santiago. Pero quién sabe, tal vez Arnold Schwarzenegger tenga la amabilidad de prestarle su automóvil nuevamente. 

Quiero decir, ¿quién puede evitar sonreír cuando salen con algunas ovejas? Es genial ver que Thunberg tiene algo de tiempo, además de tratar de salvar al mundo, para visitar la provincia.

Publicidad