Otro día, otro turista se comporta mal.

Una profesora de yoga mexicana nacida en México está siendo atacada por fotos publicadas en Instagram que muestran sus ejercicios de yoga en sitios sagrados en Tailandia.

Las fotos de Instagram de Andreita Levin muestran que visitó el Parque Histórico de Sukhothai , Doi Suthep y Chiang Mai.

Y, según Thai Visa News, también posó sobre el Templo del Buda de Esmeralda en los terrenos del Gran Palacio de Bangkok en una foto que desde entonces ha sido eliminada de su cuenta.

Levin había compartido previamente imágenes de ella realizando varias posturas de yoga en varios otros sitios , entre ellos Prasat Pra Thepbidorn y el templo Rong Sue Ten , informó The Thaiger. Estas fotos también han sido eliminadas de su cuenta.

Según Thai Visa News, los agentes del departamento de policía de turismo de Chiang Rai hablaron con Levin luego de recibir las quejas de personas que dijeron que las fotos eran inapropiadas.

Ella les prometió a los oficiales que no se tomará más fotos de ella en posturas de yoga en lugares sagrados del país, dijo The Thaiger.

Levin no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios al respecto.

Su foto de perfil de Instagram la muestra posando en el fondo con la icónica Torre CN de Toronto. Desde sus cuentas de redes sociales, en las que se describe a sí misma como una artista profesional de danza e instructora de pilates, parece que ha estado viajando por el mundo durante los últimos meses