Publicidad

“El coche parecía fuerte tanto en las tandas largas como en las cortas, pero Ferrari ha ido muy rápido en las rectas, así que espero una gran lucha y que las cosas estén muy apretadas mañana”, comentó Bottas, de 29 años, que es segundo en el Mundial, con 120 puntos, diecisiete menos que su compañero inglés Lewis Hamilton, quíntuple campeón mundial de F1.

“Pero me gusta esta pista y soy optimista, así que ya tengo ganas de que arranque la calificación”, comentó el piloto de Nastola, que suma cinco victorias en la categoría reina, dos de ellas esta temporada; en Melbourne (Australia) y Baku, la capital de Azerbaiyán.

“Me entretuve a lo largo de la jornada, fue muy divertido allí afuera. Esta pista siempre está bastante sucia al principio y va mejorando poco a poco”, explicó el finés de Mercedes.

“Tienes que ir buscando el agarre paso a paso; por eso me gusta este circuito”, manifestó Bottas este viernes, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, después de la jornada de entrenamientos libres.

(c) Agencia EFE

Publicidad