TORONTO, 20 FEBRERO.- ¿Está buscando un nuevo trabajo pero no quiere más de lo mismo en un nuevo entorno? Entonces, en lugar de buscar trabajos con un título de trabajo específico, ¿por qué no mirar qué más pueden ofrecer los empleadores potenciales? Es posible que pueda usar sus calificaciones y experiencia para tomar una dirección completamente nueva que nunca pensó que fuera posible. Para ayudarlo a inspirarse, estas son algunas de las empresas canadienses con oportunidades de trabajo en este momento en Canadá.

a group of people standing in front of a building: IKEA store
© Getty Images Tienda IKEA

IKEA

El gigante sueco de muebles IKEA tiene varias docenas de puestos vacantes en Canadá en este momento. Estos incluyen puestos de almacén, comercio minorista y servicio de alimentos, pero también especialista en planificación de personal bilingüe, gerente de impuestos, líder de privacidad de datos y desarrollador de operaciones de cumplimiento de servicios. Los puestos disponibles se encuentran en diferentes lugares de Canadá, especialmente en ciudades de Quebec, como Montreal, la ciudad de Quebec y Boucherville, uno de los mejores lugares para criar niños en Canadá . Los trabajos en Quebec generalmente requieren dominio del francés. Algunos de los trabajos son puestos a tiempo parcial.

a body of water with buildings in the snow: Trucks on a bridge
© Getty Images Camiones en un puente

Canadá Cartage

Los camioneros tienen una de esas carreras canadienses que estarán en demanda al menos en los próximos años . Si bien Canada Cartage tiene muchas oportunidades para diferentes tipos de conductores de camiones (plataforma, camión cisterna, madereros, Clase 1, etc.), la empresa de logística y transporte también tiene varias docenas de oportunidades para los no conductores. Estos incluyen mecánicos, despachadores, trabajadores portuarios, así como especialistas en los campos de RR.HH., TI y ventas y marketing. Los trabajos disponibles se basan en ubicaciones en todo Canadá.

a sign on the side of a building: DB Schenker building
© Getty Images Edificio DB Schenker

DB Schenker

La logística es verdaderamente una de las industrias del futuro: solo necesita ver cuántas empresas de logística están contratando. DB Schenker , por ejemplo, una empresa de logística global que es una división de la empresa ferroviaria alemana Deutsche Bahn, tiene operaciones en países de todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene casi dos docenas de puestos de trabajo disponibles en Canadá, incluidos coordinadores de tráfico de importación y exportación marítima, supervisores de operaciones, despachador, consultor comercial, asociado de almacén, gerente de cumplimiento y riesgo y gerente de cuentas clave operativas. Los trabajos se basan principalmente en Vancouver y Mississauga, y algunos en otras partes de Ontario.

Grant Thornton building
© Getty Images Edificio Grant Thornton

Grant Thornton

Grant Thornton es una de las firmas contables más grandes del mundo. Fueron una de las empresas que contrataron en octubre y, dado que están expandiendo sus operaciones en Canadá, una vez más tienen casi 200 puestos de trabajo disponibles. Estos incluyen, por supuesto, trabajos para contables, contables y analistas de impuestos, pero también hay oportunidades para asistentes administrativos, asesores legales, gerentes de fuerza laboral y similares. También hay algunos trabajos que quizás no sabías que existían, como asistente de eventos y experiencias virtuales y coordinador de personas y cultura. Los diferentes trabajos se basan en ubicaciones en todo Canadá.

a close up of a bottle: SharkNinja logo
© Getty Images Logotipo de SharkNinja

TiburónNinja

La empresa de electrodomésticos SharkNinja tiene alrededor de una docena de trabajos disponibles en Canadá en este momento. Estos incluyen comerciante digital, ingeniero de ciberseguridad, planificadores de suministros de utensilios de cocina, coordinador de recursos humanos, gerente de proyectos y gerente de back office. La mayoría de los trabajos disponibles se encuentran en Montreal o Mississauga. Si está más interesado en el lado de la ingeniería, incluida la robótica, la compañía también tiene varias oportunidades en China.

a large body of water with a city in the background: Charlottetown, PEI
© Getty Images Charlottetown, PEI

Gobierno de Prince Edward Island

Con un clima más cálido en el camino, es posible que esté considerando mudarse a un lugar donde pueda disfrutar del aire libre con más frecuencia: un lugar como la Isla del Príncipe Eduardo con sus muchas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y la vida en la playa. Por supuesto, usted también necesita trabajar y el Gobierno de Prince Edward Island tiene más de 150 puestos de trabajo disponibles. Estos incluyen casi cualquier cosa que se le ocurra, como un especialista en autismo, un trabajador de servicios eventuales, una enfermera, un maestro suplente, un oficial correccional y un cocinero. Los trabajos disponibles se encuentran en diferentes lugares de Prince Edward Island.

a group of people in uniform: People on a mining site
© Getty Images Personas en un sitio minero

Minas de diamantes de Dominion (Dominion Diamond Mines)

La empresa minera Dominion Diamond Mines tiene actualmente casi dos docenas de puestos de trabajo disponibles en sus minas de diamantes en los Territorios del Noroeste. Estos incluyen varios tipos de operadores de equipos, un blaster asistente, trabajos comerciales como electricista y soldador, un ingeniero geotécnico y un asistente administrativo. El trabajo puede estar en el medio de la nada, cerca de Lac de Gras, pero la ubicación cerca del Círculo Polar Ártico significa que es muy posible que vea la aurora boreal mientras está en el trabajo.

a large tower with a mountain in the background: Warner Bros. water tower
© Getty Images Torre de agua de Warner Bros.

Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment hace más que crear dibujos animados. De hecho, la compañía tiene una gran división de juegos y actualmente hay poco menos de veinte puestos de trabajo disponibles en Canadá en este campo. Estos incluyen trabajos para diseñadores de nivel técnico, animadores de juegos, programadores de audio, artistas e ingenieros de software, así como puestos no técnicos como promociones y asistente de publicidad. La mayoría de los trabajos se basan en Montreal, la capital canadiense del juego, pero también hay algunos en Toronto.

graphical user interface, website: Payment terminal and mobile phone
© Getty Images Terminal de pago y teléfono móvil

Paysafe

La empresa de pagos en línea Paysafe tiene casi dos docenas de trabajos disponibles en Canadá en este momento. Estos incluyen diseñador de UX de productos, analista financiero, gerente de centro de llamadas, especialista en contenido y marketing digital y gerente de proyectos. También hay un par de puestos de prácticas. La mayoría de estos trabajos tienen su sede en Montreal o se pueden realizar de forma remota. Si quieres probar unos años en uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en el extranjero , Paysafe también tiene oficinas en todo el mundo.

Covid testing
© Getty Images Prueba de Covid

Agencia de Salud Pública de Canadá

La Agencia de Salud Pública de Canadá está contratando en este momento, con vacantes en varias ubicaciones en todo el país. Muchos de los puestos disponibles están relacionados con Covid-19 y algunos pueden permanecer entre los puestos de trabajo en demanda en un mundo pospandémico . Incluyen epidemiólogos, biólogos, paramédicos, enfermeras y oficiales de detección. También hay más trabajos administrativos como recepcionistas y oficiales de programas.

a person standing in front of a store: ALDO storefront
© Getty Images Escaparate de ALDO

ALDO

El minorista de moda local ALDO tiene unas dos docenas de puestos de trabajo disponibles en su oficina central de Montreal. Estos incluyen diseñador de calzado (después de todo , alguien tiene que inventar esas fantásticas botas de invierno) , así como estilista de producto, fotógrafo de producto, coordinador de muestras, asistente de compras y puestos en marketing, TI, finanzas y recursos humanos.

a group of people sitting at a table: Patient and nurse in a care home
© Getty Images Paciente y enfermera en una residencia

Caressant Care

¿Quiere mudarse de uno de los lugares más caros para vivir en Canadá pero aún permanecer en Ontario? Caressant Care tiene docenas de puestos disponibles en sus hogares de ancianos y ancianos en ubicaciones más pequeñas y más baratas en toda la provincia. Hay puestos de trabajo para, entre otros, enfermeras registradas, enfermeras prácticas con licencia, asistentes de apoyo a residentes, trabajadores de apoyo personal, asistentes invitados, asistentes dietéticos y cocineros, amas de llaves y asistentes de limpieza. Si recién está comenzando, también hay oportunidades para estudiantes de enfermería y asistentes dietéticos para estudiantes.

Statistics Canada graphic
© Getty Images Gráfico de Estadísticas de Canadá

Statistics Canada (Estadísticas de Canadá)

StatsCan tiene cientos de trabajos disponibles en este momento, en campos que van desde TI hasta administración y recursos humanos. También hay algunas oportunidades para estudiantes. Si está buscando un trabajo temporal que no requiera ninguna calificación terciaria, puede estar interesado en uno de los puestos disponibles de enumerador del censo o líder del equipo del censo. También hay otros trabajos relacionados con el censo para garantizar que esta gran empresa de contar a toda la población de Canadá funcione sin problemas. Los trabajos de StatsCan están disponibles en ubicaciones de todo el país.

a sign in front of a building: Majorel building
© Getty Images Edificio Majorel

Majorel

Especialistas en experiencia del cliente internacional Majorel tiene alrededor de dos docenas de vacantes en su sede canadiense en Waterloo. Estos incluyen representantes de centros de llamadas, supervisores de centros de llamadas y gerentes de servicios al cliente. Si habla hebreo, swahili o urdu pakistaní con fluidez, también puede considerar uno de los trabajos de moderador de contenido o de redes sociales disponibles.

a close up of a sign: Stacks of Canfor lumber
© Getty Images Pilas de madera Canfor

Canfor

La empresa de productos forestales Canfor cuenta con unos cincuenta puestos de trabajo disponibles en este momento. Estos incluyen oficios como carpinteros, electricistas y soldadores, uno de los trabajos más solicitados para 2021 , así como trabajos en TI, finanzas, recursos humanos y administración. Los trabajos se basan en ubicaciones de la Columbia Británica, como Vancouver, Prince George, Vanderhoof y Cranbrook.

(El artículo Contratación de empresas canadienses: oportunidades de trabajo disponibles ahora mismo en Canadá apareció primero en Slice ).