Publicidad

Después de su paso breve, pero exitoso con Fifth Harmony, Camila Cabello ha logrado plantarse bien en el mundo musical. Este es un repaso por sus logros profesionales y como “Fashion Icon” a nivel mundial.

Camila Cabello tiene tan solo 22 años de edad. Nació en un pueblo de La Habana (Cojímar), pero creció en Miami. Quienes la conocen dicen que no ha dejado de ser la chica sencilla de Kendall, un vecindario en el sur de la Florida. Su estilo, personalidad inocente y al tiempo que es elegante, toda esa combinación es su mejor arma que muestra frente a las cámaras.

Su padre es mexicano y su madre cubana. Ella misma cuenta que ellos se negaban a verla como artista, pero finalmente fueron sus padres los que la llevaron a participar en “The X Factor“.

Camila Cabello apenas tenía 15 años cuando cantó “Respect” de Aretha Franklin frente a Simon Cowell. Su audición nunca salió al aire. Meses después fue el “fabricante de estrellas” quien la eligió para su nuevo proyecto musical.

El mundo conoce a Camila Cabello como parte del grupo Fifth Harmony, pero rompe con ellas porque tenía la necesidad de escribir sus propias canciones y cantarlas ella misma

Camila siente una gratificación cuando ve que las jovencitas cantan sus canciones de empoderamiento como “She Loves Control” y esa actitud la muestra en su forma de vestir.

Camila es de estatura mediana y figura estilizada. Sin tener estas megacurvas, sabe sacar provecho a su físico, sin recurrir a la ropa ligera. Hasta en los comerciales que hace impone su estilo.

Los expertos aseguran que Camila Cabello es una combinación entre Shakira, Rihanna, mostrando un poco de Celia Cruz, Gloria Estefan y por qué no, de la misma Selena Quintanilla.

Publicidad