17.8 C
Toronto
viernes, octubre 2, 2026
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Inicio AMERICA LATINA El Salvador: Rastra causa aparatoso accidente múltiple en Los Chorros y deja...

El Salvador: Rastra causa aparatoso accidente múltiple en Los Chorros y deja múltiples lesionados

0

San salvador, 2 de octubre.- Un aparatoso accidente de tránsito múltiple se ha registrado en horas del mediodía sobre la carretera Los Chorros, específicamente en el tramo con sentido hacia Santa Tecla, más adelante de Tricentenario y a la altura de la báscula.

De acuerdo con los informes preliminares, el percance ocurrió cuando el conductor de un transporte de carga perdió el control de la unidad, colisionando violentamente contra al menos cinco vehículos particulares y un autobús del transporte colectivo perteneciente a la Ruta 202 (que realiza su recorrido entre Ahuachapán y San Salvador).

De manera preliminar se reporta varias personas lesionadas a bordo del autobús de la Ruta 202. Unidades de Comandos de Salvamento y otros equipos de emergencia ya se encuentran en la escena brindando atención prehospitalaria a las víctimas.

De momento, la circulación vehicular sobre la autopista Los Chorros se encuentra completamente paralizada en dirección a la capital. Elementos de los Gestores de Tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC) ya están desplegados en el punto regulando la carga vehicular retenida y resguardando la zona del siniestro.

Debido a la magnitud del choque y a las maniobras de auxilio y retiro de los vehículos involucrados, el paso hacia Santa Tecla y San Salvador permanecerá colapsado por varias horas. Se recomienda con urgencia a los automovilistas tomar rutas alternativas:

Esta es una noticia en desarrollo. Se ampliará la información conforme las autoridades confirmen el estado de los lesionados.

Publicidad