Redaccion, 26 de agosto.- A falta del anuncio oficial, César Huerta regresaría a Pumas luego de un breve paso por el Anderlecht de Bélgica. Al no entrar en planes del equipo, el mediocampista se vio obligado a buscar opciones para mantenerse en el futbol europeo, pero al no encontrar una buena oferta optó por regresar al club Universidad Nacional.
Luego de que trascendió el acuerdo que ya tendrían ambos equipos, la llegada del Chino Huerta generó una serie de reacciones y opiniones divididas sobre su decisión de volver a la Liga MX. A pesar de que en un inicio buscó mantenerse en el viejo continente, prefirió tener una segunda etapa en el conjunto universitario que ahora dirige Esteban Solari.
El periodista José Ramón Fernández compartió su reacción en redes sociales luego de que la noticia se diera a conocer en México, por lo que compartió unas breves palabras sobre el tema. Y es que, a pesar de que varios analistas cuestionaron la decisión del canterano de Chivas, Joserra expresó su total apoyo a la decisión del futbolista.
Fue por medio de sus redes sociales que el analista deportivo calificó el fichaje de César Huerta como un “reencuentro” con Pumas, esto por la importancia que tomó el club en su trayectoria, además de que en el Pedregal apoyaron la salida de Huerta para que probara suerte en Bélgica.
Desde la perspectiva de José Ramón, el Chino Huerta tiene la oportunidad de “regresar a casa” antes de preferir lo económico o algún otro equipo que le ofreciera otro tipo de condiciones laborales.








