Toronto, 22 de octubre.- En un gesto de unidad deportiva sin precedentes, Maple Leaf Sports & Entertainment (MLSE) ha anunciado que modificará los horarios de los partidos de los Toronto Maple Leafs (NHL) y los Toronto Raptors (NBA) para permitir que los fanáticos puedan disfrutar también de los encuentros de los Toronto Blue Jays en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol contra los Los Angeles Dodgers.
“Los fanáticos de Toronto son algunos de los más apasionados del mundo, y estamos orgullosos de que los equipos de nuestra ciudad se unan para que todos puedan vivir un momento tan importante en la historia deportiva de Toronto y de Canadá”, declaró Keith Pelley, presidente y director ejecutivo de MLSE.
Cambios de horarios para no perderse la Serie Mundial
El Rogers Centre, en el corazón de Toronto, será sede de los Juegos 1 y 2 de la Serie Mundial este viernes y sábado, ambos programados para las 8:00 p. m. (hora del Este). Para no interferir con estos encuentros, los Raptors y los Maple Leafs adelantarán sus propios partidos.
- El partido inaugural en casa de los Raptors frente a los Milwaukee Bucks, inicialmente previsto para las 7:30 p. m., comenzará a las 6:30 p. m. este viernes.
- Los Maple Leafs, que recibirán a los Buffalo Sabres el sábado, también adelantarán la caída del disco a las 5:00 p. m., en lugar de las 7:00 p. m. originales.
- Además, el encuentro de los Leafs contra los Calgary Flames del martes comenzará a las 6:00 p. m., y los Raptors jugarán contra los Houston Rockets el miércoles a las 6:30 p. m.
“Estos ajustes requieren la cooperación de muchas partes —ligas, entrenadores, jugadores y locutores— y agradecemos su apoyo mientras trabajamos para que los aficionados vivan un momento único en la historia deportiva de nuestra ciudad”, añadió Pelley.
Una ciudad unida por el béisbol
Para reforzar el ambiente de celebración, tanto los Maple Leafs como los Raptors transmitirán los juegos de la Serie Mundial en el tablero de video del Scotiabank Arena inmediatamente después de sus respectivos encuentros, permitiendo a los fanáticos continuar la fiesta sin salir del estadio.
Incluso otros equipos locales se han sumado a la iniciativa. Los Hamilton Tiger-Cats de la CFL informaron que los aficionados que asistan al partido del viernes ante los Ottawa Redblacks podrán seguir las actualizaciones en vivo de la Serie Mundial en el estadio, y ver la transmisión completa en el tablero principal al concluir el encuentro.
Con estos cambios, Toronto se convierte en una sola voz de apoyo a los Blue Jays, que buscan su primer título de Serie Mundial desde 1993.








